LG es una marca reconocida de por si por sus grandes artefactos electrónicos pero esta vez dejamos a un lado los televisores y neveras para enfocarnos mas al mundo de sus Smartphones, y es que por su parte LG no decepciono si no que al contrario sus terminales son de los mas reconocidos tanto por su diseño como por sus especificaciones y caracteristicas...
- LG Optimus L3 E400: El telefono celular LG Optimus L3 E400 es un smartphone Android con una pantalla touchscreen QVGA de 3.2 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, Wi-Fi, Radio FM, GPS, orientado a primeros usuarios de smartphones por su bajo precio. El celular LG Optimus L3 E400 está categorizado como celular Económicos entre todos los teléfonos celulares LG. En cuanto a sus caracterisicas encontramos un Smartphone de 384Mb de Ram con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 MHz acompañado de una GPU Adreno 200.
- LG Optimus L5: El telefono celular LG Optimus L5 es un smartphone de gama media parte de la serie "L" de LG. Posee una pantalla de 4 pulgadas a 320 x 480 pixels, cámara de 5 megapixels con flash LED, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, soporte NFC, conectividad HSPA, y ranura microSD. El Optimus L5 corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich potenciado por un procesador de 800MHz. El celular LG Optimus L5 está categorizado como celular Balanceados entre todos los teléfonos celulares LG.
- LG Optimus L9: El LG Optimus L9 es un nuevo smartphone Android de la familia Optimus L, equipado con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal VGA, batería de 2150mAh y Android 4.0. Además, el L9 cuenta con un nuevo teclado QWERTY virtual y una aplicación de traducción a 64 lenguajes nativos.
- LG Optimus G: LG Optimus G es un teléfono inteligente de gama alta, parte de la familia Optimus, fabricado por LG Electronics, y lanzado en noviembre de 2012 en Estados Unidos. Cuenta con capacidad multi-tarea que permite mostrar una segunda aplicación sobre la pantalla de la aplicación principal con un alto rendimiento. Este dispositivo impulso las ventas de teléfonos móviles de LG, empresa que llegó al tercer puesto en ventas durante el primer trimestre de 2013, precedida con gran ventaja por Samsung y Apple.