Así es, tal y como se menciona en el titulo, la nueva versión de Android llegara nada mas ni nada menos que después de un acuerdo entre Google y la compañía alimenticia Nestlé, la sorpresa viene dada cuando nos damos cuenta de que la versión mas reciente de Android no sera la ya mencionada version 5.0 "Key Lime Pie", si no que esta seguirá el rumbo de los números de la ultima versión de Jelly Bean.
Un acuerdo rápido, que nos tomo por sorpresa...
La dirección de marketing de la compañía en realidad tuvo claro desde el principio lo que queria plantear Google, pues normal, sabían que se beneficiarian tras casi un regalo de campaña publicitaria global, a los que no le tomo ni una hora para dar la respuesta y seguir adelante con el proyecto. El acuerdo segun se prevee se terminó de cerrar en Barcelona, durante el pasado MWC, en una reunión secreta entre ambas compañias. La implicación de Nestlé sobre el contracto incluye el lanzamiento de casi 55 millones de Kit Kats adornados con la estampa de Android, además de distintos premios como Nexus 7, y tarjetas regalo para Google Play.
¿Hace mal Nestlé o Google en este acuerdo?...
Tal y como lo reseña la web Xataka Android, con este nuevo movimiento empresarial, el riesgo que asumen la compañía chocolatera pudiera hacer una dilución hacia su propia marca, haciendo que finalmente la marca este asociada mas al termino de Android que al propio de repostería y chocolates. en totalidad habrá que esperar como siempre y que el tiempo decida si fue el mejor acuerdo que se pudo haber hecho ademas queda la pregunta del ¿porque? si es que desde hace tiempo todas las versiones de Android han sido originadas de la misma compañía ¿Marketing? ó ¿una nueva forma de pensar para lo que vendrá mas adelante?.
0 comentarios :
Publicar un comentario