Cuando la compañía japonesa decidió lanzar al mercado los terminales Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra, los rasgos mas destacados de estos fueron el incluir la ultima tecnología en cuanto a su cámara compacta, su lente, sensor y procesador. Sin embargo los 20.7MP que poseían estos equipos prometían mucho mas, ya que a la hora de la verdad vimos en las pruebas de la cámara que tenía un gran problema: La compresión de las imágenes le hacía perder mucha nitidez y calidad.
Afortunadamente Sony ha lanzado una actualización que promete solucionar este fallo, los cuales intentaran corregir dicho problema que se les fue de la mano, y mejorar que al momento de comprimir las imágenes tomadas de la cámara a JPEG no pierda tanta calidad como antes.
Ambos móviles (Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra) recibirán con la nueva versión varias mejoras como es una nueva calibración de la pantalla que según Sony ofrece una mejor calidad de visionado. Mejor consumo energético que conseguirá alargar la vida de los terminales. Mejor soporte de sincronización y correo electrónico de cuentas Exchange.
Además de esto, encontramos las siguientes mejoras en el Sony Xperia Z1 con esta actualización:
- Mejora del algoritmo de compresión de fotografías.
- Mejora en las aplicaciones de la cámara para que funcionen más fluidas, concretamente el modo ráfaga, Auto Superior, Efectos de realidad aumentada y Panorama.
- Mejora en la sensibilidad de la pantalla táctil tanto para gestos como para escritura y dibujo con lápices o bolígrafos (se pueden usar normales, no necesita un stylus).
- Re-calibrado de la pantalla para mejorar la visualización.
- Se mejora el consumo energético para alargar la vida de la batería.
- Conexión Exchange mejorada para sincronizar, mostrar y descargar correo electrónico.
Estas actualizaciones ya se acabaron de liberar, lo cual llegarán a los dispositivos vía OTA aunque también podrás hacerlo en local desde Sony PC Companion.
0 comentarios :
Publicar un comentario