Cuando hablamos de la presentación del LG G Flex todos nos quedamos con lo más llamativo, su pantalla curva y flexible que le da una interesante resistencia a la torsión; hoy nos enteramos que también cuenta con una nueva tecnología de auto reparación en la parte trasera que elimina rayones en solo cuestión de minutos.
Hay que tener en cuenta, como ya se menciono anteriormente, este reparado automático solo funciona en la parte trasera, en la de plástico, no en el cristal frontal o pantalla, por lo que los rayones y golpes que sufra en este, no se repararán como lo hacen en la parte de atrás.
LG publicó un vídeo en YouTube demostrando esta tecnología en acción. El vídeo se divide en dos partes, una que muestra el funcionamiento de esta impresionante tecnología autoreparadora y otra que nos cuenta más sobre la flexibilidad del G Flex de LG.
En la primera parte vemos dos pruebas, una con un cepillo de bronce de 500 gramos y otra con uno de 750 gramos que se emplean para arañar la parte trasera del LG G Flex y un teléfono con “cubierta trasera convencional”. Tras 2 minutos en el primer cepillo y 3 minutos en el segundo podemos observar como la parte trasera del LG G Flex vuelve casi a su estado inicial, eliminando los arañazos producidos por los cepillos.
Por supuesto, estos rayones son superficiales, mientras que un daño mayor producto de caídas podría no ser reparado. Sin embargo, es una interesante tecnología que con suerte, comenzarán a adoptar otros fabricantes. Esperemos que esto sea el comienzo de un nuevo avance en resistencia de Smartphones, un campo donde hay mucho que hacer y en el que se puede innovar en muchos sentidos.
0 comentarios :
Publicar un comentario