12 nov 2013

Samsung aplasta a la competencia en el mercado de Android

No cabe duda sobre el éxito que la estrategia que ah puesto en marcha Samsung ha sido un total exito, con respecto a atacar agresivamente prácticamente a cada uno de las gamas de productos móviles posibles . Sin embargo, las cifras parecieran ser todavía más impactantes que su presencia en la calle y en las vitrinas de las tiendas.

Según las cifras de la consultora Localytics, en el mundo de los Smartphones con Android, Samsung captura el 63.3% de las preferencias de mercado a nivel mundial, relegando a lugares posteriores a gigantes como Sony, LG, HTCMotorola y un grupo heterogéneo de fabricantes que aparecen detallados como "otros".

En una revisión de los 10 equipos más vendidos en el mercado mundial según Localytics, 8 de los primeros 10 dispositivos más populares entre los compradores son de Samsung, con el Galaxy SIII como líder con un 15.1%, seguido por el Galaxy SIV con un 7.4%, el Galaxy SII con un 5.2%, el Galaxy Note II con 4.8%, Galaxy S III Mini con un 1.5%, Galaxy Note con 1.4%, Galaxy Ace con 1.3%, HTC One con un 1.3%, Droid RAZR con 1.1% y Galaxy Y con 1.1%.

Que el primer equipo competidor sea un equipo icónico y esté en el octavo lugar en la tabla habla mucho del actual momento de la compañia surcoreana.

Y si lo ponemos desde el punto de vista de las tablets con el mismo sistema operativo, en este caso Android, el tema tampoco es tan distinto, en donde Samsung acapara 5 de los 10 tablets más vendidos en el mundo según dicha consultora. En primer lugar está el Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas con un 21.8%, y segundo se encuentra el Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas con un 16.7%. Recién en el tercer lugar se encuentra el exitosísismo Nexus 7 de primera generación con un 15.2% y en cuarto vemos el Kindle Fire HD de 7 pulgadas con un 9.8%.

Referencia | Wayerless

¿Deseas Compartirlo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 EAced Android | Diseño por Templateism | Modificado por Alejandro Cediel