5 nov 2013

iFixit desmonta el Nexus 5 descubriendo todos sus componentes

El Google Nexus 5 empezó a llegar a sus primeros compradores, entre ellos la gente de iFixit, que como siempre se encargó de desarmar completamente al Smartphone fabricado por LG.

El Nexus 5 parece que será y/o es relativamente fácil de reparar, logrando una puntuación de 8 sobre 10. El dispositivo usa tornillos estándar, un poco de pegamento para pegar la batería, y clips de plástico para su carcasa trasera que parece que es la parte que más cuesta quitar.


Una vez en la parte interior de la carcasa, existen indicaciones para las diferentes antenas del dispositivo, y a partir de ahí un destornillador nos abrirá camino para llegar al interior. Cuando tengamos esa capa retirada, sólo hay que empezar a retirar componentes. La batería, la segunda y última pieza que contiene pegamento, es bastante fácil de retirar y no es fácil de dañar. Piezas como el altavoz y las placas se pueden retirar quitando un par de tornillos y con la maña adecuada para no dañar ningún componente…


El Nexus 5 cuenta con un diseño muy modular que permite la sustitución independiente de varios componentes muy propensos al desgaste, como la toma de auriculares o los altavoces. Como en anteriores Nexus, y prácticamente la mayoría de dispositivos, el cristal y pantalla LCD se fusionan con el marco frontal en una sola pieza, con lo que su reemplazo por rotura será caro.



Galería de Imágenes




(Haz click sobre la imagen para agrandarla)

Tambien en EAced Android | Surgen nuevas capturas de pantalla de la nuev...
Mas informacion | Web oficial de iFixit

¿Deseas Compartirlo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 EAced Android | Diseño por Templateism | Modificado por Alejandro Cediel